Contáctanos

Como llegar


La Residencia La Floresta se encuentra en pleno centro de la ciudad de Segovia, el Nº21 de la calle San Agustín y es fácilmente accesible tanto caminando como en transporte público o privado. Se encuentra a 5 minutos caminando desde el Acueducto o la Plaza Mayor y el autobús urbano número 2 tiene una parada frente a la puerta de la Residencia.

C/ San Agustín, Nº21
Segovia - 40001

921487738

reservas@laflorestasegovia.com

COMO LLEGAR

  Opción 1: TREN. Tendrían que coger el metro en el aeropuerto y hacer los transbordos correspondientes hasta llegar a la estación de metro de Chamartín, el trayecto será como de 30-40 minutos. Desde la estación de Chamartín podrán coger un tren directo a Segovia que tarda aproximadamente media hora. Una vez en la estación de tren de Segovia deberán coger un taxi o un autobús (Nº11) hasta el Acueducto ya que la estación está alejada de la ciudad.

  Opción 2: AUTOBUS. Tendrían que coger el metro en el aeropuerto y hacer los transbordos correspondientes hasta la estación de metro de Moncloa, el trayecto será como de 30-40 minutos. Desde la estación de Moncloa podrán coger un autobús directo a Segovia que tarda aproximadamente una hora y cuarto. Una vez en la estación de autobús de Segovia deberán coger un taxi o caminar unos 20 minutos hasta la Residencia.

   Opción 3: SERVICIO DE RECOGIDA EN EL AEROPUERTO. Para aquellas personas interesadas nosotros nos encargamos de enviar a un conductor de confianza al aeropuerto a recoger a los residentes y traerlos directamente a la Residencia abonando el coste correspondiente. El trayecto sería como 1 hora en coche y habría alguien esperándoles en la puerta de llegadas del aeropuerto.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad La Floresta Segovia. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad