LA FLORESTA RESIDENCIA EN SEGOVIA

Residencia de estudiantes, ubicada en un histórico Palacio del siglo XVI, diseñada para ofrecer el máximo confort, en pleno centro de Segovia.

La Floresta es una residencia singular de estudiantes que abrió sus puertas, en Segovia, en septiembre de 2019, en un histórico palacio rehabilitado, dotado de las instalaciones más modernas para ofrecer un servicio de alojamiento con los más altos estándares de calidad.

La Residencia de estudiantes La Floresta ofrece un exclusivo servicio de alojamiento, cuenta con 34 habitaciones de uso individual con baño privado, zonas de uso común y servicio de restauración diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades de confort de nuestros residentes.

Se trata de una Residencia universitaria internacional, mixta, moderna, versátil y funcional creada para favorecer el estudio, el desarrollo profesional y la convivencia de residentes provenientes de todo el mundo, a la vez que permite aprovechar y disfrutar al máximo la etapa universitaria y la ciudad de Segovia.

La Residencia La Floresta está estratégicamente situada en el centro histórico de Segovia, a unos 10 minutos andando de la IE University y a unos 5 minutos andando de la Plaza Mayor y del Acueducto, principales zonas de comercio y ocio de la ciudad, en las que se pueden encontrar todo tipo de servicios como tiendas, bancos, cafeterías y restaurantes.

Residencia para estudiantes

Lugar de descanso y confort 

Se han implementado todas las medidas necesarias, según las indicaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar unas condiciones óptimas de seguridad e higiene. Estamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.
 
  

 Uso obligatorio de mascarilla

 Mamparas de protección anticontagio

 Geles hidroalcohólicos disponibles

 Limpieza y desinfeción exhaustivas

 Habitaciones desinfectadas con ozono

 Marcadores de distancia de seguridad

 Protocolo para casos posibles y confirmados de Covid

 Asistencia 24 horas por parte nuestro personal de recepción

 Reorganización de zonas comunes para garantizar la seguridad