Haz tu reserva

Condiciones de reserva


Nuestras habitaciones son para estancias de curso completo (periodo desde el 1 de septiembre hasta el 31 de mayo) aunque algunas de ellas se podrían reservar para estancias cortas de cuatrimestre si hubiera disponibilidad (siempre por meses completos).

 

Es importante que tengan en cuenta que al solicitar y aceptar una plaza en nuestra Residencia adquiere el compromiso de permanecer en la Residencia durante todo el periodo contratado. El abandono de la Residencia motivado por causas voluntarias o expulsión no exonerará del compromiso de realizar los pagos correspondientes al periodo contratado, además de la pérdida de la fianza.

 

Durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa la Residencia permanecerá cerrada y los residentes tendrán que abandonar la Residencia, aunque podrán dejar todas sus pertenencias en la habitación. Las fechas concretas quedarán fijadas según el calendario académico del curso que se entregará a la entrada a la Residencia en septiembre.


Visitas a la residencia

En caso de estar interesados en venir a visitar la Residencia por favor, contacten con nosotros siempre con antelación para concertar una cita y asegurarles que podamos atenderles adecuadamente.


FORMALIZACIÓN DE RESERVAS

El periodo de reservas de cada curso se abre en el mes de octubre del año anterior. ¡Reserva tu plaza cuanto antes ya que las solicitudes siempre superan las plazas disponibles y las habitaciones se asignan por orden de reserva!
Para realizar una reserva en la Residencia La Floresta sería necesario


1. Contactar con nosotros para conocer los tipos de habitaciones disponibles
2. Proporcionarnos una serie de datos personales tanto del residente como de su padre/madre/representante legal 
3. Enviarnos el contrato de reserva firmado que le enviaremos una vez nos haya proporcionado toda la información necesaria
4. Justificante bancario del pago del depósito de una mensualidad (ver la información detallada abajo en el apartado de formas de pago). 

Forma de pago

 A continuación, le indicamos los pagos a realizar durante su estancia en la Residencia La Floresta:

RESERVA

El primer pago se deberá realizar al hacer la reserva, y consiste en el pago de 1.000€ en concepto de fianza, que se guardará durante toda la estancia y se reembolsará al finalizar la misma si ha cumplido las condiciones del contrato de reserva y si no ha habido ningún problema con los pagos, ni desperfectos en la habitación. Dicho pago deberá realizarse por transferencia bancaria. Este pago solo será reembolsable en caso de que cancele su reserva antes del 30 de junio, a partir de dicha fecha no se devolverá el depósito abonado en caso de cancelación, a menos que el estudiante no sea admitido en la IE University.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Una vez realizada su reserva, en el mes de agosto deberá confirmar la reserva en la Residencia mediante el abono de la primera mensualidad correspondiente a septiembre. Dicho pago podrá realizarse en efectivo o por tarjeta de forma presencial en nuestra recepción o por transferencia bancaria.

MENSUALIDADES

Para el resto de las MENSUALIDADES ofrecemos opciones flexibles de pago. Pueden realizar el pago del curso completo en un único pago al inicio del curso o hacer el pago de forma cuatrimestral, bimestral o mensual. Estos pagos pueden realizarse en efectivo, mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por domiciliación bancaria en un banco español. El pago de las mensualidades deberá realizarse durante los primeros 5 días de cada mes o periodo.