Servicios incluidos en el precio de la estancia:

campana

Recepción

En la recepción encontrará personal dispuesto a ayudarle en lo que necesite y velar por su seguridad en un amplio horario durante el día y parte de la noche.

wifi

Internet

Servicio de conexión a Internet por cable en todas las habitaciones y WIFI en todo el recinto de la Residencia. Además, las habitaciones cuentan con conexión USB.

cerradura

Cerradura individual en cada habitación

Todas las habitaciones cuentan con cerradura individual con llave de tipo tarjeta codificada para la entrada tanto a la habitación como para acceder a la Residencia. Además, los residentes pueden descargarse una aplicación para poder abrir su habitación directamente desde su teléfono móvil.

toallas

Ropa de cama y baño

La Residencia proporciona ropa de cama (sábanas, edredón, funda nórdica, cojines) y toallas de baño (de ducha y lavabo), así como una alfombrilla de baño. Semanalmente se cambiarán tanto las sábanas como las toallas y la alfombrilla.

limpieza

Limpieza

La Residencia dispone de personal encargado de la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes, que se realiza diariamente de lunes a viernes (excepto festivos)

termomentro temperatura icono

Climatización

Calefacción y aire acondicionado con temperatura ajustable de forma centralizada individualmente, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

seguridad

Seguridad

La Residencia cuenta con sistema de alarma contra incendios y vídeo vigilancia permanente mediante cámaras en las entradas y zonas comunes.

intrumentos

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento prestado por el propio personal de la Residencia o mediante aviso a especialistas externos cuando así se requiera.

impresión

Servicio de impresión

Existe la posibilidad de imprimir en la recepción de la Residencia los documentos que necesites abonando el coste correspondiente.

caja envio

Recogida de paquetes y mensajería postal

Nuestro personal de recepción se encargará de recoger los paquetes o cartas que te lleguen a la residencia siempre que indiquen claramente tu nombre completo y el número de habitación en la dirección.

icono-visitas

Visitas

Posibilidad de recibir visitas que pernocten de familiares o amigos previa autorización. Es necesario avisar con antelación y abonar el coste adicional por noche, por periodos máximos de 7 noches, o alguna noche adicional en el caso de familiares directos.

icono plato

Régimen de comidas

La mensualidad incluye el desayuno, que es de tipo buffet y se sirve de lunes a sábados así como un bono de 20 comidas, canjeables por almuerzos o cenas, que se elabora diariamente en la cocina de la Residencia y se sirven de lunes a domingo. Además, podrá contratar cuantas comidas o cenas adicionales deseé a un precio especial por servicio. Durante las comidas los residentes podrán elegir entre 2 o más platos existiendo opciones para personas con alergias, intolerancias y requerimientos dietéticos especiales, siempre que haya avisado con antelación. Existe la opción de reservar las comidas solicitándolo en recepción para aquellas personas que tengan actividades incompatibles con el horario de las mismas. Como ejemplo de los menús saludables, variados y equilibrados que ofrecemos en la Residencia La Floresta puede consultar un menú semanal:


Servicios externos

Posibilidad de contratar a través de la Residencia servicios externos como lavandería de ropa personal, servicio de recogida en el aeropuerto, taxi, etc.