Instalaciones

La residencia La Floresta está ubicada en un Palacio del siglo XVI rehabilitado totalmente equipado para la vida estudiantil que dispone de las siguientes zonas de uso común:

Cafetería

La Residencia La Floresta cuenta con una cafetería en la recepción abierta al público, y disponible para los residentes, en horario de mañanas de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes, en la que poder disfrutar de una amplia carta de bebidas calientes, refrescos y aperitivos, ya sea en el interior de la misma o en el encantador patio de columnas.

Restaurante

La Residencia de estudiantes La Floresta cuenta con un restaurante a disposición tanto de nuestros residentes, como del público en general, donde se ofrecen variados y apetitosos menús de comidas y cenas elaboradas diariamente por nuestros profesionales de cocina.

Patio de columnas

La Residencia La Floresta cuenta con un original patio de columnas en la zona central de edificio que se ha mantenido tal y como se encontraba originalmente en el Palacio, en el que los residentes podrán sentarse para tomar algo de la cafetería, estudiar o disfrutar de su tiempo libre.

Comedor

La Residencia cuenta con un comedor en el que se sirven los desayunos, de lunes a sábado en los horarios establecidos. Además, este comedor está a disposición de los residentes las 24 horas del día (excepto las horas de limpieza) y en el que se puede encontrar una fuente de agua, platos, vasos y cubiertos, además de pequeños electrodomésticos como microondas, calentadores de agua, tostador, etc., disponibles para su uso.

Sala de Estudio

La Residencia de estudiantes La Floresta dispone de una sala de estudio y coworking disponible las 24 horas del día. Esta sala está equipada con amplias mesas de trabajo, confortables sillas y conexión a Internet tanto por WIFI como por cable.

Sala de proyecciones/ TV

La Residencia cuenta con una amplia sala de estar y de TV diseñada para disfrutar ratos de ocio, entretenerse y descansar con otros compañeros. Esta sala cuenta con un sofá y un equipo audiovisual compuesto por un proyector que crea una gran imagen, como si fuera un cine y un equipo de sonido. Tenemos a su disposición una gran cantidad de canales disponibles de forma que los residentes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones (películas, series, deportes, naturaleza, etc.). Los estudiantes pueden utilizar este equipo también para realizar o practicar sus propias presentaciones.

Zonas de ocio y relax

La Residencia de estudiantes La Floresta dispone además de varias zonas de ocio con mesas o sofás, donde los residentes pueden leer o estudiar individualmente, o reunirse en grupos para trabajar, charlar o disfrutar de ratos de ocio con sus compañeros.

Terraza chill out

En el ático de la residencia existe además una amplia y acogedora terraza chill out en la que poder disfrutar del buen tiempo con unas maravillosas vistas de la ciudad.

Lavandería

En la Residencia La Floresta existe una sala de lavandería autoservicio, que cuenta con lavadoras y secadora (que funcionan con monedas o tarjeta de crédito), planchas y tablas de planchar, y tendederos a disposición permanente de los residentes para que puedan hacer su colada cuando mejor les venga.

Sala de equipajes

La Residencia dispone de un cuarto de equipajes donde podemos guardar las maletas o bolsas de viaje de nuestros residentes durante toda su estancia, para que no ocupen espacio dentro de las habitaciones.

Haz tu reserva

La Residencia de estudiantes La Floresta ofrece un exclusivo servicio de alojamiento